El Ayuntamiento de Alcorcón ha organizado tres fiestas online para amenizar la Nochebuena, Nochevieja y la noche de Reyes que se emitirán a través del canal oficial de Youtube del Ayuntamiento las noches del 24 y 31 de diciembre y del 5 de enero. Estos eventos contarán, además, con los mejores DJs del panorama musical nacional.

A partir de las 00:00 horas de la noche y hasta las 6:00 horas de la mañana podremos disfrutar de las mejores sesiones de música en streaming junto con Vicente One More Time, Sofía DJ, Abel The Kid y Martín R, entre otros muchos. La idea de este evento es poder acercar la música del momento a todo el que quiera y, a la vez, poder garantizar que se cumplan todas las restricciones y medidas sanitarias impuestas, según ha explicado Sonia López Cedena, Concejala de Cultura, Participación y Mayores.



Además, la edil ha explicado que estos eventos se van a celebrar procurando que “la representación artística fuese paritaria: toda la ciudadanía va a poder comprobar la gran calidad de las mujeres DJ que participarán en estas fiestas online”.

Fiesta de Nochebuena

El primero de estos eventos musicales online organizados por el Ayuntamiento tendrá lugar el día 24 de diciembre para Nochebuena. En esta sesión varios DJs amenizarán la noche con una fiesta ‘100% Remember’ que traerá recuerdos de aquellos discos de vinilo con la recopilación de grandes éxitos de otras épocas.

En este sentido, podremos disfrutar de la presencia de Vicente One More Time, un conocido DJ de la ciudad que en los últimos quince años se ha dedicado en exclusiva a la música dance, el technoprogressive y el hardstyle. A este le acompañaran Dani Colomo DJ también de Alcorcón, dedicado desde mediados de los 90 a esparcir su música en multitud de clubes de toda España.

Tres 'fiestones' online para celebrar la Navidad en Alcorcón 1

Además, esta sesión contará con la participación de la conocida Sofía DJ, quien supo desde muy temprana edad que la música iba a ser su vida y tuvo claro que quería dedicarse a ella en cuerpo y alma. Además, contará con Abel The Kid, uno de los DJ y productores más importantes de la música de baile electrónica con su inconfundible estilo y mucho ‘groove’. Por último, Martin R completa el evento de esa noche con sus sesiones de energía y con el hardance como su esencia.

Nochevieja y Reyes

La siguiente sesión el 31 de diciembre en Nochevieja, el espectáculo comenzará a las 00:30 horas para dar tiempo a que los vecinos del municipio se puedan tomar las uvas y después puedan celebrar año nuevo con buena música y en compañía de buenos DJs. En esta sesión el trap, reggaetón y la música más comercial serán las protagonistas principales. Entre los DJs participantes estarán Sonnya Dueñas, Dany Sampayo, Dj Later, Andy Pop, David Martín y Marinah.

Para finalizar de buena manera la Navidad, la última sesión tendrá lugar la noche de Reyes que contará con las mejores actuaciones de Vicente One More Time, Rufo, Juandy Power, Kaotik Mind, Reborn, Kelly B, Yeyo e Iberikan Warriors. Esta sesión se prolongará hasta las 6 horas y ofrecerá todo tipo de música dance, electrónica y hardstyle.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here