/ 23 abril 2021

‘Anïmales mixtøs’: un festival de música interpretado por actores

‘Anïmales mixtøs’: un festival de música interpretado por actores

La primera edición del festival de música que organiza Naves del Español estará protagonizada por Nancho Novo, Fran Perea, Raquel Pérez, ElZurdo, Verónica Ronda y Cristina Medina. Constará de seis conciertos entre los meses de enero y febrero.

Este festival de música reúne a actores y actrices que durante su vida han apostado tanto por la música como por la interpretación. Actores y actrices desde el primer momento, sin embargo, dieron un salto a la música en un punto de su vida, y han podido combinar ambas pasiones.

La programación tendrá lugar en el escenario del Café Naves Matadero, las noches de los miércoles a las diez de la noche desde el 13 de enero hasta el 17 de febrero. El teatro y la música van de la mano, por el ritmo, las tesituras, la armonía, el color de las voces o respiración, en el escenario de un teatro muchos actores tocan o cantan.

- Advertisement -

Este proyecto teatral dispone de un creador musical, porque el teatro siempre ha sido musical: cabaret, ópera, musicales… porque la música enriquece al teatro. “De ahí esta iniciativa que resalta el valor de seis artistas multidisciplinares que darán ritmo y color a las noches del Café Naves Matadero», afirman los organizadores.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS