El Corte Inglés ha lanzado su anuncio de Navidad ‘La canción de los elfos’, de la que se dice que sólo ellos pueden oír. “Los elfos son personas normales el resto del año, pero cuando llega la Navidad…» Así comienza un spot que transcurre literalmente en el interior de un cuento.  

El spot se desarrolla en un escenario móvil donde un padre y su hija patinan por el hielo alrededor de un árbol de Navidad lleno de campanillas, y pasan de una página a otra, donde tejados y chimeneas dan paso a otro escenario en pleno centro de la ciudad entre cines, cafés, hoteles, tiendas y rodeados de otros elfos de la Navidad. Todos ellos representan a esas personas que se esfuerzan cada año por mantener viva la ilusión. 



Este año tan especial, los elfos y su magia son más necesarios que nunca. Por ello los equipos de El Corte Inglés junto con la agencia Sra. Rushmore, el estudio de música Trafalgar13, la productora Agosto y el estudio El Ranchito han sido capaces de introducir a un padre y su hija entre las páginas de un cuento en el que se respira el espíritu navideño al completo.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here