/ 22 abril 2021

Arganda acerca el cine a los más jóvenes con un campamento navideño

Arganda acerca el cine a los más jóvenes con un campamento navideño

El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha puesto en marcha un campamento navideño de cine para que los jóvenes del municipio aprendan de cine durante las vacaciones de Navidad. Este proyecto se llevará a cabo las mañanas de los días 28, 29 y 30 de diciembre para favorecer la conciliación familiar y laboral de los argandeños.

Esta actividad ha sido organizada de la mano del Enclave Joven de Arganda con el objetivo de que los niños aprendan sobre los misterios de las películas, los jóvenes, de entre 10 y 16 años, aprenderán “de forma divertida” algunas cuestiones técnicas, sobre cómo realizar un guion o crear vestuarios.

Además aprenderán otras fases, como los pasos para rodar una película o montar y editar el vídeo para preparar un estreno cinematográfico “al más puro estilo Hollywood”, explican desde el Consistorio.

- Advertisement -

De esta manera, la asistencia se hará a través de la inscripción previa de los interesados, a través del correo electrónico del Enclave Joven. Y el precio de este campamento será de 20 euros por persona.

Arganda acerca el cine a los más jóvenes con un campamento navideño 1

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS