viernes, marzo 29, 2024
6.9 C
Madrid

Los Reyes Magos recorrerán en tren los barrios de Arganda

COMPARTE:

- Publicidad -

Este año, a falta de la tradicional cabalgata de Reyes debido a la pandemia del coronavirus, Arganda de Rey recibirá la visita de los Reyes Magos de Oriente de una forma diferente: a través de un tren que recorrerá todos los barrios de la localidad el día 5 de enero para que ningún niño se quede sin ver a Sus Majestades.

De esta manera, el tren de los Reyes Magos comenzará su recorrido de 10:30 a 14:30 y de 16:30 a 18:30 horas por determinadas zonas delimitadas con calles suficientemente grandes para que pueda circular el vehículo. El mapa del recorrido se podrá consultar en la página web del Ayuntamiento, siendo las calles por las que pasará: la zona Villares; la zona centro que incluye la calle Real, Juan de la Cierva y Carretera de Loeches; la zona Grillero y Mirador; la zona Almendros y Perlita; la zona Hospital del Sureste y Valdearcipreste; y finalizará en La Poveda.

Tras el trayecto, Melchor, Gaspar y Baltasar saldrán a saludar a los niños desde el balcón del Ayuntamiento y desde el exterior del Centro Integrado La Poveda entre las 18:30 y las 20:30 horas, aunque también se deberán guardar las distancias de seguridad.

- Publicidad -

Medidas de seguridad

Sin embargo, a pesar de la visita de los Reyes, este año no tendrá lugar el reparto de caramelos para los niños. Además, tampoco estará permitido acompañar a Sus Majestades durante su recorrido y el tren no realizará ninguna parada durante el trayecto para mantener las medidas de seguridad, aunque dará vueltas de 30 minutos por cada zona.

Asimismo, como alternativa a acompañar a los Reyes durante todo su trayecto, el Ayuntamiento ha organizado una retransmisión virtual que tendrá lugar en directo el día 5 de enero. En donde, las familias podrán disfrutar del saludo en directo de los Reyes Magos de Oriente a través del canal de Youtube del Ayuntamiento. El enlace se publicará el mismo día de la visita.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES