viernes, marzo 29, 2024
6.9 C
Madrid

La Carlos III, en la selecta lista de escuelas de negocios del Financial Times

COMPARTE:

- Publicidad -

El Financial Times ha incluido a la Universidad Carlos III de Madrid en su «ránking» anual sobre las mejores escuelas de negocios europeas.

Ocupa concretamente el puesto número 67 de las 90 instituciones más valoradas para especializarse en administración de empresas y finanzas.

Junto a la calidad y la variedad de los programas formativos, esta clasificación incluye factores como el incremento salarial de los egresados y la satisfacción de los participantes, según ha informado la Carlos III en unan nota de prensa.

- Publicidad -

El Financial Times obtiene esta clasificación haciendo un promedio sobre las otras cinco clasificaciones principales que elabora durante todo el año, colocando en la cima de esta lista a la escuela francesa de negocios HEC París y a la London Business School, en el Reino Unido.

En la actualidad, la UC3M figura entre las 35 mejores universidades del mundo en el ranking QS Top 50 Under 50 y en 2017 logró ser la primera universidad pública española en conseguir la acreditación de la AACSB, un organismo internacional que reconoce los mejores centros educativos del mundo por su calidad docente y su investigación en administración de empresa, contabilidad, finanzas y marketing.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES