Cines Embajadores

Ante la actual situación sanitaria afectada por el Covid-19, los Cines Embajadores ofrecen sus Matinales para toda la familia, pensando especialmente en los más pequeños. Una ocasión para pasar un rato divertido y agradable con los seres más queridos.

Desde este miércoles y hasta el martes 5 de enero, desde las doce de la mañana, todos los días hay cine infantil, de animación, familiar y de aventuras, a un precio especial de 6 euros que incluye consumición gratuita. Las entradas del 23 al 31 de diciembre ya están a la venta.



Cine en versión original también para los adultos

También se proyectará cine en versión original para los adultos con proyecciones especiales de ‘Gentlemen: Los Señores de la Mafia’, ‘Las hijas del Reich’, ‘Madame Curie’ y ‘Greenland: El último refugio’.

Los Cines Embajadores abrieron en julio tras dos intentos fallidos; uno el 28 de marzo a causa del confinamiento provocado por el coronavirus, y otro debido a un incendio que se produjo el 3 de abril, el día previsto para la inauguración, en el cuadro eléctrico de un edificio anexo.

Albergan tres salas con capacidad para 200 personas en total, pero el aforo se ha reducido por los rigores de la pandemia. Ocupan la antigua sede de una oficina bancaria situada en el número 5 de la glorieta de Santa María de la Cabeza, en el distrito de Arganzuela, que se ha rehabilitado por completo para su nueva función, y cumplen con todas las medidas de seguridad anticovid.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here