/ 30 julio 2021

130 ‘pagas extra’ de Navidad para gastar en los comercios locales de Colmenar

130 ‘pagas extra’ de Navidad para gastar en los comercios locales de Colmenar

El Ayuntamiento de Colmenar ha puesto en marcha una iniciativa de Navidad que consiste en sortear 130 ‘pagas extra’ de 1.000 euros cada una para premiar a aquellos vecinos que hayan realizado sus compras en los pequeños comercios de la localidad, durante las últimas semanas. Las compras con los premios podrán hacerse hasta el 31 de enero de 2021.

El principal objetivo de esta campaña es impulsar la economía del pequeño comercio de barrio que tanto ha sufrido durante esta pandemia del coronavirus. De esta manera, desde el Consistorio se pretende beneficiar a los establecimientos que se han sumado a la campaña, que en total son 230. Así como beneficiar a los clientes que hacen posible esta bonita iniciativa.

De esta manera, los comercios adheridos a la iniciativa navideña figuran en un directorio interactivo en la web de la campaña junto con los datos de contacto, sus productos y/o servicios que ofrece y su ubicación en un mapa virtual.

La participación en el sorteo se obtenía con la compra en los comercios adheridos. De esta manera, por cada 10 euros que compraba el cliente, recibía una papeleta que debía rellenar con sus datos y se debía depositar en las urnas instaladas en los locales que conformaban la campaña.

Un gran éxito

Ante la gran acogida de la campaña, el concejal de Economía y Empleo, Agustín de la Fuente, ha querido agradecer toda la participación ciudadana para esta solidaria iniciativa. A estos efectos, se han llenado más de 300 urnas de papeletas, lo que supone un pequeño empujón destinado a los pequeños comercios locales.

Tras el sorteo, la patronal de Colmenar Viejo, Aseyacovi, se pondrá en contacto próximamente con los ganadores resultantes para entregarles el premio que podrán gastar en los establecimientos de proximidad, siempre siguiendo las normas indicadas en las bases del sorteo. En esta iniciativa, el Ayuntamiento ha invertido un total de 130.000 euros en premios.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS