La presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, ha celebrado el inicio de la campaña de vacunación contra el coronavirus este domingo en la Comunidad de Madrid: «Después de meses muy duros, hoy es un día para la esperanza».

En su cuenta de Twitter, Ayuso ha recordado que en el caso de la región madrileña la primera persona vacunada ha sido Nicanor, un anciano de 72 años de la residencia Vallecas.



«La Comunidad de Madrid inicia un operativo sanitario sin precedentes que estará sujeto a la distribución suficiente de dosis. Después de meses muy duros, hoy es un día para la esperanza», ha añadido.

En una visita a Toledo este sábado acompañada del presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, Ayuso denunció que el número de vacunas que la Comunidad de Madrid ha recibido por parte del Ministerio de Sanidad ha ido «a la baja».

«En principio iban a ser para 300.000 personas, luego ya para 65.000» y «ahora van a ser mil y pico», por lo que «así es muy complicado proteger a nuestros ciudadanos», aseveró.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here