/ 21 abril 2021

El Circuito del Jarama, abierto en Navidad

El Circuito del Jarama, abierto en Navidad

Para los amantes y las amantes del motor, El Circuito del Jarama-Race ha organizado un programa de actividades para disfrutar en familia durante estas vacaciones. El lema es ‘Estas Navidades Jarama para ti’ y estará activo hasta el 10 de enero.

Con el objetivo de acercar a todos los públicos el mundo del motor mediante exposiciones, cursos y juegos de pilotaje, el circuito ha preparado este programa con actividades gratuitas. Se ha instalado una exhibición que repasa la historia del trazado madrileño y que muestra, con tono didáctico, las actividades que normalmente tienen lugar en esta infraestructura. Además, la exposición cuenta con más de 60 vehículos, desde “piezas históricas” de los pilotos “que contribuyeron a forjar la leyenda del Jarama”, hasta los últimos modelos. También cuentan con coches de carreras, camiones de competición y vehículos históricos de la Fundación Cultural Race.

Por otro lado, ofrecen experiencias con simuladores de competición y actividades de seguridad vial, scalextric, karting, y pilotaje, junto a cursos de conducción y salidas a la pista principal del circuito.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS