/ 21 abril 2021

El recinto ferial de Fuenlabrada acogerá una cabalgata estática

El recinto ferial de Fuenlabrada acogerá una cabalgata estática

Los Reyes Magos de Oriente llegan al municipio de Fuenlabrada el día 2 de enero y hasta el 5 de enero las familias tendrán la oportunidad de visitar la cabalgata estática que el Ayuntamiento ha instalado en una carpa ubicada en el Recinto Ferial de la localidad. Durante este tiempo, todos los niños y niñas de Fuenlabrada podrán ver en persona a Sus Majestades y a su séquito real de 17 a 22 horas.

Esta Navidad, serán los vecinos los que se desplacen para poder disfrutar de la mágica visita de los Reyes, aunque para garantizar la seguridad de todos y poder controlar el aforo, los ciudadanos deberán concertar cita previa de manera online a través de la página web del Ayuntamiento.

Asimismo, una vez allí, el público deberá entrar en grupos reducidos, en función de la fecha y hora que tengan de la reserva. Además, se deberá respetar la distancia mínima de seguridad y se deberá hacer uso del hidrogel situado en la entrada y la salida de la carpa.

- Advertisement -

A pesar de las restricciones, el Ayuntamiento no ha querido privar a los niños de los tradicionales caramelos, pero serán entregados antes de entrar al recinto. Además, para los que aún no lo hayan hecho, los que tengan sus cartas para los Reyes podrán depositarlas también en el buzón real.

Programación navideña

Como parte de la tradicional programación navideña y de fin de año, desde el Consistorio se ha organizado la frecuente Fiesta Preuvas para el día 31 de diciembre. Este año se podrá disfrutar de manera virtual en directo en el Facebook del Ayuntamiento y en el canal de Youtube de Ciudad Viva. Donde los vecinos podrán disfrutar de la actuación de Pandilla Fuenli y el concierto de Rock en familia ‘Descubriendo a Queen’.

El recinto ferial de Fuenlabrada acogerá una cabalgata estática 3

Para el día 1 de enero, tendrá lugar el concierto de Año Nuevo, con la compañía de Dolores Marco que ofrecerá las obras más conocidas de Strauss y Tchaikovsky, y que también será retransmitida por Internet a las 12:00 horas. Y a las 18:00 de ese mismo día, tendrá lugar la representación de danza ‘El Cascanueces’ por parte del Ballet de Cámara de Madrid desde el teatro Tomás y Valiente, también podrá verse de forma virtual desde la Sala de Teatro en la web municipal.

De igual manera, para el día 2 de enero, se retransmitirá en streaming desde el teatro Tomás y Valiente, la obra ‘Yo soy ratón’ con Trío Étnico. Se trata de un espectáculo para los y las pequeñas de la casa a partir de las 18 horas.

Para finalizar la programación, el domingo 3 de enero tendrá lugar ‘Dumbo, el musical’, que se estrena de manera online a las 18:00 horas desde el Tomás y Valiente. Finalizando el día con el concierto de Navidad de Ars Intima Ensemble, a las 12:00 del mediodía, desde el teatro Aitana Sánchez-Gijón de manera online.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS