La Comunidad de Madrid ha integrado los colores de la bandera de España en los logotipos de las cinco entradas de la estación de Metro Plaza de España. No se trata de una acción acción puntual. Al igual que en la estación de Chueca con el cambio al rombo arcoíris, éste también será permanente.

El consejero de Transportes, Movilidad e Infraestructuras, Ángel Garrido, ha presentado esta iniciativa con motivo del Día de la Constitución para homenajear a la Carta Magna: «La bandera es un símbolo que nos representa y, al verla, sabemos que estamos en casa. Estos rombos han llegado para quedarse porque tanto la lucha por la igualdad en la diversidad, como la Constitución de la que nos hemos dotado todos los españoles para superar las diferencias, merecen ser visibles de forma permanente”.



  • Estación de Metro Plaza de España con colores de bandera 1
  • Estación de Metro Plaza de España con colores de bandera 2
  • Estación de Metro Plaza de España con colores de bandera 3
  • Estación de Metro Plaza de España con colores de bandera 4

Los interesados en adquirir una versión algo más pequeña de este logotipo, en formato imán o llavero, tanto el de Chueca como el de Plaza de España, lo pueden comprar en la tienda online de Metro y en las tiendas oficinales ubicadas en las estaciones de Sol y Plaza de Castilla.

DEBATE EN LAS REDES SOCIALES

El cambio de rombo en la estación de Plaza de España ha generado debate en las redes sociales, especialmente en la ardiente Twitter.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here