/ 18 abril 2021

Fuenlabrada activa ‘FuenlaShopping’, una app que fomenta el comercio local

Fuenlabrada activa ‘FuenlaShopping’, una app que fomenta el comercio local

El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha estrenado este viernes la aplicación ‘FuenlaShopping’, creada para dispositivos móviles y que permite que el comercio local y la hostelería realicen promociones y ofrezcan descuentos a sus clientes.

La nueva ‘app’ se enmarca dentro del programa municipal ‘Alíate con Fuenlabrada’, una iniciativa que tiene como objetivo el impulso al tejido productivo de la ciudad, dañado tras la crisis sanitaria provocada por la covid-19, según destaca el Consistorio en una nota.

Más de 30 comercios y establecimientos ya se han unido a ‘FuenlaShopping’

Por el momento, más de un treintena de comercios y establecimientos, entre ellos tiendas de moda o de estética, librerías o restaurantes, se han sumado a la iniciativa, que sigue abierta para todas aquellas empresas que quieran sumarse a la campaña municipal.

Fuenlabrada activa ‘FuenlaShopping’, una app que fomenta el comercio local 1

La web de ‘FuenlaShopping’

- Advertisement -

Por otro lado, la aplicación también está disponible, a través de esta dirección, para que todas las personas que se descarguen la aplicación, donde podrán acceder a las promociones y los sorteos que los comercios participantes realizarán de productos, servicios y experiencias.

«Nuestro objetivo es apoyar a los negocios de Fuenlabrada ofreciéndoles una herramienta en la que puedan darse a conocer entre los vecinos y las vecinas, y que les dé la posibilidad de ofrecer sus descuentos y, de esta manera, atraer nuevos clientes», ha explicado la concejala de Desarrollo Económico, Soledad Martín.

Martín ha recordado que el pasado verano, el Ayuntamiento ya puso la revista municipal al servicio de los comercios, la restauración y la hostelería local con el objetivo de que publicasen sus cupones de descuento, que llegaron a los buzones de todos los vecinos y vecinas de Fuenlabrada. 

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS