jueves, marzo 28, 2024
15.2 C
Madrid

Regresa la feria itinerante de los Trotacomercios a Galapagar

COMPARTE:

- Publicidad -

Esta Navidad regresa a Galapagar los ‘Trotacomercios’, la feria itinerante de los comercios locales que comienza su itinerario en La Navata este próximo domingo 13 de diciembre, en la calle Murillo desde las 11:00 hasta las 14:30 horas. Los asisitentes podrán conocer una gran variedad de productos de los establecimientos locales.

Esta feria es organizada por Asociación 1523 y en colaboración con el Ayuntamiento de Galapagar. Y su objetivo es dar a conocer a todos los vecinos la oferta de productos y servicios disponibles en la localidad. Además, el día 3 de enero se instalarán en la plaza del Presidente Adolfo Suárez por primera vez. Entre ambas fechas, tanto la Asociación 1523 como el Ayuntamiento concretarán una tercera feria en el término municipal de Galapagar.

Estas ferias pretenden promover el comercio local, especialmente este año que tanto ha sufrido por la covid-19. De esta manera, los asistentes podrán comprar una gran variedad de artículos entre los que podemos encontrar artesanía, manualidades, bisutería, electrodomésticos y menaje del hogar, o bebida y alimentación en general; además de conocer una gran variedad de productos.

- Publicidad -
Regresa la feria itinerante de los Trotacomercios a Galapagar 1

Así, los establecimientos participantes en esta edición son: Novarte; La Burbuja de té; Manos y Colores; Hifi Milar; Ofisierra; Arianhod; Dotstation; y El taller de Dorita. Debido a la situación sanitaria y excepcional ocasionada por el COVID-19, esta actividad transcurrirá manteniendo las medidas de seguridad sanitarias y sociales ya establecidas en las anteriores ediciones.

Por su parte, el concejal de Comercio, Santos Esteban, anima a todos los galapagueños a visitar esta edición navideña de la feria itinerante, celebrada de manera totalmente segura tanto para los comerciantes como para los visitantes, y así disfrutar de la amplia y rica oferta local que tenemos en Galapagar.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES