viernes, marzo 29, 2024
6.9 C
Madrid

Los Reyes Magos se citan con los niños de Humanes en el polideportivo y en el teatro

COMPARTE:

- Publicidad -

Con motivo de la suspensión de la tradicional cabalgata de los Reyes Magos, el Ayuntamiento de Humanes no ha querido dejar a los niños y niñas del municipio sin la visita de Sus Majestades de Oriente, por lo que ha organizado una visita con pases limitados el martes 5 de enero y donde se respeten todas las medidas de seguridad.

De esta manera, los Reyes Magos estarán visitando el municipio en el pabellón deportivo municipal Campohermoso y en el teatro Ana Diosdado. En ambos lugares se han programado 6 pases con aforo limitado en horario de mañana a las 12,13 y 14 horas y por la tarde a las 17,18 y 19 horas.

Así, la visita consistirá en la recepción de los Reyes Melchor, Gaspar y Baltasar con sus pajes y unos bailarines que le acompañarán. Cada pase tiene previsto durar aproximadamente unos 15 minutos. Para acudir a esta visita, los interesados deberán recoger los pases que se repartirán en la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), situada en la plaza de la Constitución, a partir del día 29 de diciembre, en horario de mañana, de 10.00 a 14.00, y el lunes 4 de enero.

- Publicidad -

Además, el propio Consistorio se ha encargado de que esta actividad se realice garantizando la seguridad y diversión de todos. Para ello, se desarrollará bajo las medidas de prevención establecidas por el Ministerio de Sanidad y la Comunidad de Madrid, así como el protocolo elaborado por el Ayuntamiento de Humanes de Madrid para prevenir el contagio y la propagación de la covid-19.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES