viernes, marzo 29, 2024
10.3 C
Madrid

Los Premios Eventoplus galardonan a Ifema como el Mejor Espacio

COMPARTE:

- Publicidad -

La calidad y versatilidad de sus recintos han llevado a Ifema a distinguirse con el galardón al Mejor Espacio en la decimoquinta edición de los Premios Eventoplus, celebrada en el hotel RIU Plaza de España.

El premio pone de manifiesto su capacidad para acoger eventos de todo tipo, desde la COP25 del año pasado, hasta el hospital temporal de la Comunidad de Madrid habilitado allí para pacientes covid durante la primera ola de la pandemia.

Tras el parón del sector, Ifema subraya en una nota la importancia de reactivar los eventos y congresos que dan trabajo a más de 39.000 personas que dependen directamente de la institución. Y destaca el esfuerzo de reactivación en el que están inmersos para recuperar su actividad ferial y congresual de manera presencial en el primer trimestre del próximo año.

- Publicidad -

Entrega de Premios

Durante la gala de entrega de premios, que tuvo lugar el 2 de diciembre pasado en el hotel RIU Plaza de España, el director general de Ifema, Eduardo López-Puertas, explicó cómo se engendró el hospital, con el que «se consiguió paliar» la incidencia» de la crisis sanitaria en la Comunidad de Madrid en el primer envite.

Para la institución ferial de Madrid, el premio pone de relieve la labor de la institución como dinamizador económico de Madrid, así como la necesidad de que se reactive la actividad ferial y de congresos en la capital. 

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES