/ 18 octubre 2021

Jornadas lúdicas navideñas y medioambientales en Tres Cantos

Jornadas lúdicas navideñas y medioambientales en Tres Cantos

El Ayuntamiento de Tres Cantos ha convocado diferentes talleres infantiles y otras actividades medioambientales al aire libre, que se desarrollarán durante las vacaciones de Navidad para que los niños se acerquen a la naturaleza, y a la vez, eviten riesgos de contagio de coronavirus.

Este programa de conciliación se ha impulsado a través de las Concejalías de Juventud, Tres Cantos 2030 y Educación y está pensado para que los alumnos de primero y segundo de Secundaria puedan pasar su ocio invernal acercándose a los huertos. Allí, habrá sesiones de patinaje sobre hielo y tiro con arco, realizando rutas en bicicleta y participando en excursiones y juegos de ciudad y en la naturaleza.

Calendario de las jornadas lúdicas navideñas al aire libre

En concreto, habrá jornadas medioambientales los días 23 y 24 y del 28 al 31 de diciembre, y el 4, 5, 7 y 8 de enero, en horario de mañana y de tarde, en el aula de medio ambiente Las Vaquerizas, según indica el Consistorio en una nota.

El concejal de Juventud y Tres Cantos 2030 anima a los jóvenes tricantinos a sumarse a estas propuestas, que son “muy dinámicas y participativas” y permiten “divertirse y aprender del entorno natural”

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS