jueves, marzo 28, 2024
13.6 C
Madrid

La Navidad en Villaviciosa de Odón

COMPARTE:

- Publicidad -

La programación de Villaviciosa es muy amplia y especial. La última semana del año y la primera del próximo, están llenas de planes culturales para el disfrute de los vecinos. Y, por supuesto, para los más pequeños hay una programación especial con el fin de mantener su ilusión en estas fechas.

  1. Desde el 26 de diciembre hasta el 5 enero, los Reyes magos harán una videoconferencia a todos los que lo soliciten. Es necesario formalizar una inscripción a través de www.villaviciosadeodon.losreyesmagos.tv.
  2. La madrugada del 1 de enero desde la una hasta las cuatro, habrá una sesión de música electrónica en streaming a cargo de Vicente One More Time, y otros Dj’s de renombre con la colaboración de Unika FM. Acceso a través de www.aytovillaviciosadeodon.es
  3. 3, 4 y 5 de enero, se celebrará un recorrido por el Parque El Castillo y el Jardín Histórico, donde aparecerán personajes fantásticos y otros alegóricos de la Navidad, acompañados de luz y sonido. Además, los Reyes Magos visitarán la localidad y los niños y niñas podrán dejar su carta en un buzón especial. Desde las 17:30 hasta las 21:30 horas.
  4. Hasta el domingo 10 de enero, se podrá disfrutar de una exposición en las ventanas y balcones de los lienzos pintados por los vecinos que han participado en la iniciativa. Además, se podrá contemplar en la fachada de varios de los edificios del Ayuntamiento, en la Plaza de la Constitución, y en la Casa-Palacio Manuel Godoy, donde se han colgado varios cuadros. El plano de la localidad con el recorrido de las obras se podrá descargar con un código QR.
  5. Respecto a la Agenda juvenil dirigida para las personas entre 13 y 30 años, pueden participar enviando sus datos personales y de contacto, junto con el nombre de la actividad o taller en los que quieran inscribirse a través de [email protected]. Solo se aceptarán las inscripciones que se reciban hasta las 12 horas del día anterior a iniciar la actividad. En el Espacio Joven del Centro Miguel Delibes se llevarán a cabo las actividades presenciales. Para más información, llamar al 916014246, extensión 3382.
  6. El jueves 31 de diciembre se impartirá un curso online de “Escenas de cine, en la piel del personaje”, desde las 12:00 hasta las 14:00 horas.
  7. El 4 de enero un taller Zen Tangle, para desarrollar la técnica de la meditación mediante el dibujo, desde las 11:00 a las 12:30. Y, el 5 de enero, habrá un “Chocoencuentro” para disfrutar de un chocolate caliente entre amigos, desde las 10:30 hasta las 12:30.
  8. El 7 de enero se llevará a cabo la “Gymkana, escapa de la fábrica”, desde las 18:00 hasta las 20:00 horas.
María Barja
María Barja
Redactora de MADRID ES NOTICIA.
- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES