/ 21 abril 2021

Comienza el proceso de inscripción para Mad Cool Festival 2021

Comienza el proceso de inscripción para Mad Cool Festival 2021

Mad Cool Festival y Vibra Mahou se unen por quinto año consecutivo para apoyar la música en directo y el talento emergente en una nueva edición. Mad Cool Festival 2021 ofrece a tres artistas emergentes la posibilidad de sumarse al cartel mediante un proceso de inscripción que estará activo del 7 al 20 de diciembre de 2020.

Los grupos que quieran participar podrán hacerlo mediante la inscripción en la plataforma oficial de Mad Cool Talent by Vibra Mahou a través de su web. Como en anteriores ediciones, pueden presentarse tanto grupos como solistas de cualquier estilo musical cuyas composiciones sean propias.

Comienza el proceso de inscripción para Mad Cool Festival 2021 1

Compartir escenario con grandes bandas internacionales

Los artistas ganadores compartirán cartel con bandas nacionales e internacionales como Cardi B, Red Hot Chilli Peppers, Twenty One Pilots, The Killers, Alt J o Wolf Alice en la próxima edición del festival los días 7, 8, 9 y 10 de julio de 2021 en Madrid. 

- Advertisement -

La suerte estará echada el 20 de diciembre cuando se cierre el proceso de inscripción y arranque la mecánica habitual del concurso con una selección inicial del jurado profesional de 50 bandas. A través de las redes sociales, el público elegirá, de entre esas 50, qué 25 grupos pasan a la semifinal y, posteriormente, el jurado determinara en una segunda evaluación, los 15 artistas que llegarán a la final.

El jurado, integrado por reconocidos profesionales de la industria musical, valorará todas y cada una de las bandas. Durante todo el concurso su opinión será clave, pero, al igual que sucede en los directos, también pesará enormemente la valoración del público

Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas, se alía un año más con Mad Cool Festival para apoyar, ahora más que nunca, la música en vivo y la cultura segura. De esta forma, tanto el festival como Vibra Mahou apuestan por seguir haciendo sonar la música y especialmente, dada la situación que atraviesa el sector, mostrar un especial apoyo al talento emergente.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS