/ 22 abril 2021

Madrid Central seguirá abierto para vehículos sin distintivo con permiso

Madrid Central seguirá abierto para vehículos sin distintivo con permiso

El área de bajas emisiones de la ciudad de Madrid seguirá recibiendo vehículos contaminantes más allá del 31 de diciembre, fecha en la que concluía la moratoria establecida para determinadas excepciones.

De este modo, la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid accede a que los permisos extraordinarios concedidos durante el pasado año para entrar en Madrid Central sigan en vigor, extendiéndose hasta el momento en que se apruebe la modificación de la ordenanza de movilidad sostenible que tramita el Ayuntamiento.

El catálogo de excepciones incluye a los vehículos que vayan a dejar o recoger a alumnos de centros escolares situados en Madrid Central, a los que presten servicio a establecimientos de comercio, restauración y hostelería o a los trabajadores de la zona que entren o salgan entre las 00.00 y las 6.30 horas.

- Advertisement -

También tienen permiso para acceder a Madrid Central, entre las 7.00 y las 23.59 horas, las motos de servicios de mensajería y reparto a domicilio.

Asimismo, se amplía la moratoria a los vehículos que vayan a talleres de reparación y los abogados del turno de oficio que se dirijan a comisarías. 

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS