Los amantes de los deportes acuáticos están de enhorabuena. El centro comercial y de ocio X-Madrid, inaugurado hace justo un año en Alcorcón, en el antiguo Opción, pone la guinda a su plan de aventura con la apertura de Marepolis, un centro muy relacionado con el agua y el mar que gira en torno a la experiencia del buceo y la apnea.

El objetivo es «reunir, en un mismo lugar, todo aquello que los buceadores desean encontrar para disfrutar de su experiencia de buceo». Para ello, se habilitarán dos grandes piscinas multinivel, una de ellas «única en España con 20 metros de profundidad» y otra, que dispone de una pared transparente que permite a los visitantes y familiares ver, fotografiar e interactuar con los buceadores desde fuera del centro, proporcionándoles «una experiencia única.»



El nuevo espacio estará gestionado por un equipo de profesionales multidisciplinares, especializados y altamente cualificados en diversas áreas, capacitados para ofrecer una formación completa desde la primera experiencia de iniciación al buceo hasta niveles profesionales.

Además, el centro ofrecerá también la oportunidad de disfrutar de cursos completos de buceo recreativo, buceo técnico y apnea, todos ellos certificados por SSI -Marepolis es un centro DIAMOND SSI-.

Marepolis cuenta también con una tienda con 300 metros cuadrados que dispone de una completa gama de material de buceo con las últimas novedades del mercado, así como servicio técnico propio para el mantenimiento y revisión de equipos de buceo y una zona de restauración con vistas a las piscinas, liderada por el chef Joaquín Felipe.

Madrid se convierte en destino de buceo con Marepolis 1

Desde Marepolis también se organizarán viajes diseñados a medida a los mejores destinos de buceo del mundo, para que los amantes de este deporte puedan seguir practicando su pasión junto a otros buceadores.

Como otra de las actividades adicionales, el centro de buceo cuenta con una Escuela de Sirenas, que tiene como principal objetivo enseñar a moverse y nadar como estas criaturas marinas mitológicas, y una formación de ‘Scuba Rangers’, donde niños a partir de los 8 años podrán disfrutar de grandes aventuras subacuáticas. 




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here