viernes, marzo 29, 2024
10.3 C
Madrid

La Rey Juan Carlos oferta un nuevo Máster de Guión Audiovisual y Videojuegos

COMPARTE:

- Publicidad -

La Universidad Rey Juan Carlos (URJC) ha organizado un nuevo Máster de Guion Audiovisual y Videojuegos en formato ‘on-line’. Este nuevo Máster está dirigido fundamentalmente a licenciados o graduados de cualquier especialidad, preferiblemente de estudios relacionados con humanidades digitales y la comunicación.

El objetivo de este título propio es formar guionistas especializados en el ámbito del cine y la televisión, el documental, la comunicación corporativa, la creatividad publicitaria y los videojuegos, a través de distintas técnicas narrativas y prácticas experimentales necesarias.

Este curso se pondrá en marcha en enero y se desarrollará hasta el próximo mes de noviembre de 2021, únicamente vía ‘on line’ y, en un principio, con un máximo de 30 alumnos. Este Máster de post-grado se ha realizado en colaboración con la Escuela de Periodismo y Comunicación de Unidad Editorial y estará dirigido por el profesor Lorenzo Javier Torres Hortelano.

- Publicidad -

Además, el profesorado estará integrado por docentes de la URJC, académicos de otras universidades internacionales, especializados en diversas áreas del guion audiovisual y los videojuegos, y profesionales del sector, con experiencia en empresas destacadas de la industria española como Cloud Imperium Games

Módulos del Máster de Guion Audiovisual y Videojuegos

Entre los módulos a abordar se encuentran en el Máster, se encuentran algunos como ‘Introducción a la escritura digital audiovisual’, la ‘Creatividad estratégica, narrativa audiovisual y storytelling’ y el ‘Screen cultures y realidad virtual’.

Además, cabe destacar que, a partir del segundo módulo, el estudiante recibirá una especialización, que finalmente, acabará con el Trabajo Fin de Máster y prácticas externas en distintas empresas audiovisuales, gabinetes de comunicación, etc.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES