/ 21 abril 2021

Mi Ratita lanza ‘Lola’ el nuevo desinfectante para manos y teléfonos móviles

Mi Ratita lanza ‘Lola’ el nuevo desinfectante para manos y teléfonos móviles

Mi Ratita está especializada en acelerar la adopción del hábito de la desinfección de nuestros dispositivos móviles, que son foco de virus y bacterias en nuestro día a día. Ahora, lanza al mercado ‘Lola’, un higienizante que actúa sobre las pantallas eliminando el 99% de virus y bacterias.

Para ello, son necesarios tres pasos: pulverizar, secar la pantalla con su paño incorporado y acabar desinfectando las manos para, de esta forma, evitar la transmisión del virus. Además, su diseño divertido y formato todo en uno permiten llevarlo cómodamente a cualquier lugar.

Los higienizantes en época de Covid-19

Con la llegada del Covid-19, los higienizantes han sido el aliado perfecto para evitar la propagación del virus. Se han convertido en el producto básico para mantener una buena higiene de manos en cualquier lugar. Mi Ratita pone sobre la mesa la importancia de prestar atención también a nuestra tercera mano: el teléfono móvil.

- Advertisement -

Varios estudios han demostrado que existen más de diez tipos de bacterias sobre las pantallas de los teléfonos móviles. Así que cada vez que tocamos el teléfono sin desinfectar, esos gérmenes quedan de nuevo en nuestras manos.

El impacto positivo de Mi Ratita en la salud de las personas

Mi Ratita ha nacido bajo el compromiso de generar impacto positivo en la salud de las personas. No solamente por su acción desinfectante en tiempos de Covid, sino por crear un hábito permanente que genere mayor confianza en la sociedad. Usar regularmente a Lola puede ser una herramienta fundamental para evitar contagiarnos de enfermedades e infecciones derivadas del uso del teléfono móvil. Un gesto crucial para frenar la cadena de transmisión de contagios de la Covid19 y cuidar nuestra propia salud como de las personas que nos rodean.

Mi Ratita también quiere ser un pilar en la concienciación de la creciente contaminación. Este spray hidroalcohólico tiene en su interior un envase rellenable para evitar el formato de usar-tirar de los actuales geles.

Los geles hidroalcohólicos ya están marcando nuestra época, por lo que el diseño innovador y característico de Lola, con una orejas como distintivo causa un enganche visual difícil de olvidar. Un spray que va a trascender como un icono del lifestyle durante el año 2021.

Más allá de su principal función desinfectante de teléfonos móviles y manos, Lola genera un sentimiento de pertenencia a una comunidad que está preocupada por la situación actual. Además, Lola es el primer desinfectante para móviles, pero Mi Ratita ya está planeando nuevos desinfectantes y colaboraciones para continuar su trabajo. Sin ninguna duda, Mi Ratita y su generación van a suponer un punto de inflexión en el mercado de los hidrogeles.

Mi Ratita

La principal misión de Mi Ratita es acelerar la adopción y el hábito de la desinfección de nuestros dispositivos móviles. Esto solo se podrá conseguir poniendo al alcance de todo el mundo productos con los que puedan protegerse de este tipo de patógenos.

Con este hábito de limpieza, Mi Ratita quiere fomentar la confianza de las personas perdida en este último año, mejorar su vida y construir un futuro más sano para la sociedad.

Vídeo de uso de ‘Lola’

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS