jueves, marzo 28, 2024
13.6 C
Madrid

Móstoles | Inaugurada la primera exposición de Arte Postal con 450 muestras

COMPARTE:

- Publicidad -

El Centro Cultural Villa de Móstoles acoge la primera exposición de Arte Postal en su I Convocatoria Internacional de Arte Postal, que cuenta con un total de 450 obras de un movimiento surgido a mediados del siglo XX. La libertad del Arte Postal ha posibilitado que cualquier persona, sea considerado o no artista, haya podido enviar su trabajo a esta convocatoria.

Bajo el nombre de ‘Échame una mano/Give me a hand’, la exposición recoge las experiencias vitales de sus autores con respecto a esta situación sin precedentes, con una intención: renacer más comprometidos, algo que el contexto actual considera indispensable.

Asimismo, entre los más de 450 trabajos de Arte Postal expuestos, podremos disfrutar de obras de artistas tanto nacionales como internacionales, entre ellos están algunos de los más reconocidos en esta modalidad, como Antonio Gómez, Pera Sousa, Bartolomé Ferrando, Nieves Correa, César Reglero, Ibírico, José L. Campal, Clemente Padín, Riosuke Cohen o Rolando Peña.

- Publicidad -

Además, entre los participantes en esta exposición de Arte Postal también se encuentra un grupo de alumnos del IES Manuel de Falla de Móstoles, otro del Colegio Padre Manyanet de Alcobendas o participantes en un taller de poesía visual promovido por la biblioteca municipal de Berja en Almería.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES