/ 28 julio 2021

Sorteo de 80 cheques de 250 euros para reactivar el comercio local en Móstoles

Sorteo de 80 cheques de 250 euros para reactivar el comercio local en Móstoles

El Ayuntamiento de Móstoles ha organizado a través de la empresa municipal Móstoles Desarrollo un sorteo de 80 cheques con un valor de 250 euros cada uno para este martes 22 de diciembre. Se trata de una campaña de Navidad en la que se pretende incentivar las compras en los establecimientos de la localidad y apoyar a los minoristas con sus negocios.

Bajo el lema ‘Esta Navidad, reactivar el comercio está en tu mano’ el Ayuntamiento tiene como fin apoyar y promocionar el comercio de proximidad, especialmente en estos momentos que presentan una difícil situación económica debido a la pandemia del coronavirus.

Sorteo de 80 cheques de 250 euros para reactivar el comercio local en Móstoles 1

Además, hasta el 31 de diciembre se realizarán una serie de iniciativas como bonos de descuento, sorteos indirectos, Ruta de los Escaparates Navideños y ayudas directas para pymes y autónomos para la compra de material socio-sanitario. 

Para esto, el Ayuntamiento ha destinado un total de 75.000 euros. De los cuales, se destinarán 40.000 euros para los bonos descuento y 20.000 euros irán destinados a los sorteos indirectos para consumidores. Y la cantidad restante será invertida en kits antiCovid para los comerciantes que se han sumado a la campaña.

Cómo participar

El proyecto presentado por la responsable del área de empleo, Rebeca Prieto, usa la aplicación Mostoleapp y la web para que los consumidores consigan los descuentos. Por cada compra igual o superior a 30 euros en un establecimiento, recibirá un bono de descuento directo de 10 euros. Por su parte, el comerciante verá bonificado el coste del descuento a través de Móstoles Desarrollo.

Y, de igual manera, por cada compra de 20 euros en cualquiera de los establecimientos adheridos a la campaña, el cliente recibirá una papeleta para el sorteo de 80 cheques por valor de 250 euros cada uno para gastar en los comercios inscritos en la campaña. Los boletos premiados se desvelarán este martes 22 de diciembre.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS