jueves, marzo 28, 2024
15.2 C
Madrid

Navidades mágicas con cabalgata en Autocine Madrid RACE

COMPARTE:

- Publicidad -

Autocine Madrid RACE ha organizado la primera cabalgata del mundo en un Autocine para que los más pequeños no se queden sin ver a su Rey Mago favorito. ¡Es un planazo divertido y seguro!

El 5 de enero desde las 17:00, Autocine abrirá sus puertas y tendrá varias sorpresas para todos los niños y niñas que asistan antes de la proyección del gran estreno del invierno “Los croods: nueva era”

Al más estilo americano, habrá nuevos puestos navideños de churros y chocolate caliente que se suman a los “food tucks”. Este año la Feria Covid Free tendrá también roscón de reyes, algodón de azúcar y un gran puesto de juegos para toda la familia donde probar tu destreza y ganar grandes premios. Además, los pequeños podrán hacerse una foto con los tres Reyes Magos en un photocall muy navideño. Y, como sorpresa, puedes regalar un mensaje personalizado de los Reyes Magos que aparecerá en la pantalla grande justo antes de tu película favorita.

- Publicidad -

Y la gran Cabalgata de Reyes Magos será muy especial. Este año los reyes llegarán en Jepp a Autocine, desde donde harán el ya tradicional pasacalle con lluvia de caramelos, con la particularidad de que este año los niños recibirán chuches desde la seguridad de su coche, sin aglomeraciones y con todas las medidas sanitarias. Estos reyes se disfrutarán de una manera atípica, pero con la misma ilusión que cada año, vive este día tan especial y mágico del año en el Autocine de Madrid.

Por último, con la compra de tu entrada entrarán automáticamente a un sorteo de un juguete de la marca TAVITOYS, este sorteo se proyectará directamente en la pantalla antes de la proyección.

Navidades mágicas con cabalgata en Autocine Madrid RACE 1

María Barja
María Barja
Redactora de MADRID ES NOTICIA.
- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES