El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha organizado dos concursos con motivo de la Navidad, uno para Belenes y otro sobre decoración navideña de fachadas y escaparates para los vecinos del municipio. Se trata de una campaña impulsada desde las Concejalías de Festejos y Participación Ciudadana para «contribuir a que las calles luzcan más bonitas».

El objetivo de estos dos concursos navideños es lograr que Paracuellos se convierta en «un referente estas navidades» para otros municipios. Por ello, desde el Ayuntamiento llaman a participar en el concurso de decoración navideña tanto a los comercios como a las casas unifamiliares y los bloques de pisos, destacando que “lo importante es decorar el exterior de viviendas y de comercios de todas las calles”.



Para este concurso, el plazo de inscripción se mantendrá abierto hasta el 20 de diciembre y el Ayuntamiento publicará un mapa con los participantes del concurso, facilitando que todos los vecinos y madrileños recorran las calles decoradas hasta el 6 de enero.

Concurso de Belenes

Por otro lado, el Ayuntamiento también ha organizado un concurso de Belenes, abierto a comercios y particulares, con el objetivo de incentivar la decoración del Belén “como una tradición para disfrutar en familia”.

Los interesados también pueden inscribirse hasta el 20 de diciembre. Para ello, los participantes deben enviar una foto o vídeo del belén; e, igualmente, se publicará un ‘mapa de la Navidad’ para dar a conocer todos los nacimientos que se han instalado en la localidad.

Navidad en Paracuellos: dos concursos de belenes y de decoración en fachadas 1
Cartel concurso de belenes




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here