/ 21 abril 2021

La Policía interviene 3.000 petardos para venta ilegal en Alcorcón

La Policía interviene 3.000 petardos para venta ilegal en Alcorcón

La Policía Municipal de Alcorcón ha intervenido este domingo más de 3.000 petardos y productos pirotécnicos en un establecimiento de Alcorcón que los estaba vendiendo “sin la correspondiente autorización”. También procederán con la sanción correspondiente.

Con motivo de las próximas fechas navideñas, en las que aumenta la venta y consumo de artículos pirotécnicos, la Policía Municipal ha incrementado las inspecciones de este tipo, en el marco de las cuales detectó el domingo la venta ilegal de productos pirotécnicos en un establecimiento.

Una vez realizada la inspección y solicitada la documentación y autorizaciones pertinentes, en cuanto a tenencia, venta y almacenamiento de estos productos, los agentes comprobaron que el establecimiento carecía de la documentación preceptiva que ampare cualquier actividad relacionada con su comercio.

Con el objetivo de evitar accidentes, se recomienda que la adquisición de estos productos se realice en los puntos de venta autorizados, conforme la legislación vigente, evitando cualquier tipo de peligro al contar estas instalaciones con las condiciones idóneas para la conservación de estos productos.

También se recuerda que está prohibida la venta ambulante de estos productos.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS