viernes, marzo 29, 2024
6.9 C
Madrid

Banco Mediolanum activa su III Semana Solidaria con más de 60 iniciativas virtuales

COMPARTE:

- Publicidad -

La Semana Solidaria impulsada por Mediolanum Aproxima, el proyecto solidario de Banco Mediolanum, alcanza su tercera edición. Está organizada por los Family Bankers de la entidad en colaboración con ONG locales de todo el país y se celebra hasta el 17 de diciembre. 

La gran novedad es que, en esta ocasión, y ante la pandemia provocada por el covid-19, todos sus eventos se celebrarán en formato digital, lo que permitirá presenciar cualquiera de las más de 60 iniciativas solidarias que han diseñado los organizadores. 

El proyecto Mediolanum Aproxima y la Fundación migranodearena

La Semana Solidaria se enmarca dentro del proyecto Mediolanum Aproxima, que tiene como objetivo difundir y recaudar fondos para apoyar la labor de diferentes ONG de carácter local. Estas organizaciones trabajan día a día para tratar de mejorar la calidad de vida de una gran cantidad de personas. 

- Publicidad -

La colaboración de Banco Mediolanum con la Fundación migranodearena permite ayudar a organizaciones sin ánimo de lucro de todo el territorio y facilitar que cualquier persona pueda unirse a las iniciativas. Además, algunas de estas ONG han puesto en marcha retos solidarios que pueden lograrse hasta el 17 de diciembre. Todas las iniciativas se pueden consultar en la página web de la fundación

Banco Mediolanum activa su III Semana Solidaria con más de 60 iniciativas virtuales 1

Más de 60 iniciativas solidarias

Estas iniciativas solidarias se celebran ya, y de forma extraordinaria, en formato digital a causa de la pandemia. Entre otras, podemos encontrar desde cursos de cocina 2.0., espectáculos de magia online, catas virtuales, conferencias o talleres infantiles. 

Banco Mediolanum y migranodearena agradecen toda aportación. Tras el éxito de las dos primeras ediciones de la Semana Solidaria, en las que se llegaron a alcanzar casi 300.000 € de recaudación, la entidad demuestra una vez más su compromiso con la sociedad y sus valores a través del apoyo a las ONG que están participando.

- Publicidad -

Montse Prats, responsable del proyecto Mediolanum Aproxima, señala que “la III Edición de la Semana Solidaria refuerza nuestro compromiso con las ONG y su gran labor, tan esencial siempre, pero especialmente en estos tiempos. Un año en el que la solidaridad, el apoyo y la ayuda local están resultando fundamentales para muchas familias del territorio español. Todo ello con el respaldo de nuestros Family Bankers y en línea con los valores y la filosofía que distinguen a Banco Mediolanum”.

Organizada por los Family Bankers

Los Family Bankers de Banco Mediolanum han vuelto a concentrar sus esfuerzos en la preparación de esta tercera Semana Solidaria. Su implicación con las distintas ONG ha sido clave para que este proyecto solidario salga adelante y gracias a su labor de difusión y al trabajo de las entidades, están convencidos de que esta nueva edición será un éxito.

ONG que colaboran durante la Semana Solidaria en Madrid

Las organizaciones sin ánimo de lucro que participan en tercera Semana Solidaria en la zona de Madrid son: La Torre de Hortaleza, Ameb (Asociación Madrileña De Espina Bífida), Fundación Ana Valdivia, Asociación Cepri, Afanion, Fundación A la par, Asociación Generando Igualdad, Alusamen, Asociación de niños discapacitados y enfermedades raras del internado Aarón, Asociación Social y Cultural Culturas Unidas, Asociación de Atresia Esófago y, Refugiados sin frontera.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES