/ 23 abril 2021

Silvia Marsó nos cuenta «24 horas en la vida de una mujer» en el Galileo

Silvia Marsó nos cuenta «24 horas en la vida de una mujer» en el Galileo

La actriz Silvia Marsó protagoniza la obra musical «24 horas en la vida de una mujer«, basada en novela de Stefan Zweig y dirigida por Ignacio González, que se estrenará el próximo 4 de diciembre en el Teatro Galileo de Madrid.

La obra, que permanecerá en el teatro hasta el 10 de diciembre, ha sido galardonada con el premio Broadway World Spain 2018 como Mejor espectáculo musical de pequeño formato y gracias a la cual Silvia Marsó obtuvo la nominación al premio Valle Inclán y como Mejor actriz protagonista en los premios de Teatro Musical, resaltan en una nota de prensa.

«Esta adaptación en formato de teatro musical apuesta por el género desde un contexto delicado y de cámara, basado en un excepcional trabajo de actores sobre el profundo texto de Zweig», señalan desde el teatro.

- Advertisement -

La representación cuenta con la música original de Sergei Dreznin y el planteamiento visual de Arturo Martín Burgos en la escenografía, Juanjo Llorens en la iluminación y Ana Garay en el vestuario.

El argumento se basa en la vivencia de la Señora C, una aristócrata que acaba de enviudar, observa una noche en el Casino de Montecarlo a un joven jugador que pierde todo su dinero en la ruleta. Desesperado, el joven abandona el local y ella, después de seguirlo, consigue evitar su suicidio.

Este hecho arrastra una «situación límite» durante veinticuatro horas con la que el espectador se introducirá en una historia «emocionante, tórrida, trepidante, con un irónica mirada sobre la sociedad y unos personajes llenos de fuerza».

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS