martes, abril 23, 2024
14.1 C
Madrid
InicioMunicipiosTres CantosTres Cantos da la bienvenida a la Navidad con una programación muy...

Tres Cantos da la bienvenida a la Navidad con una programación muy especial

- Publicidad -

Tres Cantos pone ha puesto en marcha el pasado fin de semana su programación navideña, en la que se han mantenido ciertas actividades tradicionales a pesar de las restricciones por la pandemia. Entre sus atractivos se encuentra ‘la casita de Papá Noel’ y una pista de hielo en la plaza del Ayuntamiento, entre otras atracciones.

La Casita de Papá Noel

Tres Cantos da la bienvenida a la Navidad con una programación muy especial 1

Este es uno de los principales atractivos para los más pequeños. Acompañado de un elfo, Papá Noël recibirá a los niños y sus familias que quieran entregarle sus cartas o contarle sus deseos y peticiones. El acceso es gratuito y no será necesario hacer reserva.

- Publicidad -

Se podrá visitar hasta el 26 de diciembre, en la Plaza del Ayuntamiento en horario de 11:30 a 14:30 y de 17.00 a 21:00 horas (fin de semana y no lectivos).

La ruta de los belenes

Entre otro de los atractivos para la programación de este año, se ha puesto en marcha la ruta de los belenes por la localidad, que como novedad incluye un nacimiento en la avenida de Viñuelas y otro a tamaño natural en la avenida de Colmenar.

El Belén del Ayuntamiento, se inaugura en el vestíbulo de la planta baja del edificio, bajo la organización de Arte MAYO, este 11 de diciembre, a partir de las 19:00 horas.

- Publicidad -
Tres Cantos da la bienvenida a la Navidad con una programación muy especial 2

Pista de patinaje sobre hielo

No sería Navidad sin la tradicional pista de patinaje sobre hielo, una actividad divertida donde pueden participar desde los pequeños hasta los adultos. Estará abierta al público hasta el 7 de enero en la plaza del Ayuntamiento en horario de 11:30 a 21:00 horas.

Además, disponen de andadores para los más pequeños (1 euro cada 15 minutos) y de bonos especiales de 9 euros que incluye un menor de 7 años acompañado de un adulto y el precio de la entrada general es de 5,50 euros e incluye el alquiler de patines para una hora de patinaje. Asimismo, tampoco podían faltarán los churros y chocolate caliente de la churrería y la castañera.

Tres Cantos da la bienvenida a la Navidad con una programación muy especial 3

Espectáculos de música y luz y talleres para niños

Además de todas estas actividades, el Ayuntamiento ha puesto en marcha una caja de regalo de grandes dimensiones que ofrece espectáculos de música y luz de forma continuada, para poder disfrutar del espectáculo en familia de una manera segura.

En horario nocturno, en esta novedosa instalación decorativa de siete minutos de duración, se proyectarán diferentes espectáculos desde el anochecer hasta las 22:30 horas, a partir del 11 de diciembre.

Además, el Consistorio también ha organizado diferentes talleres de manualidades, construcción y animación, además de espectáculos de títeres para los más pequeños de la casa. Los horarios se pueden consultar aquí.

Tres Cantos da la bienvenida a la Navidad con una programación muy especial 4
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Publicidad -

Madrid se convertirá de nuevo en la capital de la innovación con la 13ª edición del South Summit

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha presentado la 13ª edición de South Summit, el principal evento del sur de Europa en emprendimiento...

El Salón Gourmets de IFEMA cuenta con dos stands gastronómicos de Alcorcón

Alcorcón es uno de los referentes gastronómicos que participa en el Salón Gourmets del 22 al 24 de abril en IFEMA de Madrid. La...

El Plan de Asfaltado de Galapagar afectará a casi 50 calles

Arranca en Galapagar un ambicioso plan de asfaltado que se extenderá hasta el año 2026. Un total de 50 calles del municipio serán renovadas,...

Bellingham, Bonmatí, Djokovic, Billes, Alcaraz, Ayuso, Almeida… las mejores imágenes de los Premios Laureus 2024

Madrid se convirtió este lunes en la capital mundial del deporte al acoger la ceremonia de entrega de los Premios Laureus 2024, conocidos como...
- Publicidad -

Descifrando ‘Paliativo’: una travesía literaria de la amistad y el más allá

La novela ‘Paliativo’, una obra que entrelaza la muerte con la belleza de la amistad, es un espejo de las complejidades humanas y un...

Miguel Moreno: «Las torrijas y postres de Pan y Cacao mantienen la esencia de los orígenes de la pastelería»

Miguel Moreno pertenece a la tercera generación de la familia fundadora del grupo Mallorca y está considerado de los mejores chefs pasteleros de nuestro...
-Publicidad -