Tuk Tuk World Tours: el trineo navideño de Madrid

0
545

¿Alguna vez has pensado en planes originales que poder hacer con tus hijos? No siempre resulta sencillo encontrar actividades aptas para todos los miembros de la familia y que, al mismo tiempo, destaquen por su originalidad. Muchas veces las restricciones de tiempo y edad pueden ser un gran inconveniente, especialmente ahora con todas las medidas sanitarias impuestas por la Covid-19. Por lo que se acaba recurriendo a los planes infantiles habituales como los paseos o las visitas al parque. Sin embargo, en estas fechas navideñas tan mágicas múltiples actividades se reinventan para que las familias puedan pasar una tarde divertida y segura.

Un plan que puede convertirse en una gran experiencia en familia puede ser visitar Madrid con Tuk Tuk World Tours, montado en un vehículo eléctrico de 5 plazas, que cuenta con cubiertas y mantas para invierno. Tuk Tuk World Tours es una empresa dedicada a organizar recorridos turísticos divertidos por la icónica ciudad de Madrid, además de por otras ciudades. Estos viajes son totalmente personalizables y son aptos para todas las edades.

Paseo de luces de Navidad

Si quieres empaparte de la magia de estas fiestas, este tour navideño llamado el Paseo de luces de Navidad de una hora de duración te permite visitar la tradicional decoración navideña de la capital en un tuk-tuk privado mientras disfrutas de la compañía exclusiva de tu familia y del guía turístico que te contará datos de interés y anécdotas sobre algunos de los rincones de Madrid.

Disfruta de este viaje en tuk-tuk conducido por un auténtico Papá Noel, mientras suena una fantástica banda sonora navideña: Michael Buble, Mariah Carey y muchos más. El trayecto es totalmente personalizable y recorre los principales puntos iluminados de la ciudad, empezando en Neptuno y acabando en la Plaza Mayor para visitar el tradicional Mercadillo de Navidad.

Puedes adquirir las entradas para este divertido plan llamando al número 626 577 966 o mandando un mensaje directo a través de su cuenta de Instagram @tuktukworldtours. Pasa un rato agradable con los más pequeños de la casa, mientras disfrutas de la capital y sus luces desde el trineo navideño de Madrid.

Dónde: Fuente de Neptuno, Plaza Canovas del Castillo, s/n, 28014 Madrid.

Cuándo: disponible toda la época navideña.

Precio: los precios oscilan entre los 59 y 69 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí