Los días 3, 4 y 5 de enero desde las 17:30 hasta las 21:30 en el Parque de El Castillo y el Jardín Histórico, estará el Parque de Fantasía e Ilusión para llenar de espíritu navideño la localidad. 

Los Reyes Magos llegarán el día 3 a Villaviciosa con un buzón para que los más pequeños puedan introducir sus cartas. Este año la Cabalgata no podrá celebrarse debido a la situación de emergencia sanitaria, por eso, el Ayuntamiento ofrece esta alternativa para no perder la magia de la Navidad.



El Parque de Fantasía e ilusión es un recorrido señalizado y unidireccional a través de dos enclaves naturales emblemáticos de la localidad que se llenarán de luces, color y decorados muy especiales. Durante el trayecto, los niños y niñas podrán conocer a personajes fantásticos, otros alegóricos de la Navidad, y algunos sacados de sus película favoritas como Dumbo, Alicia en el país de las maravillas y Blancanieves. Cuando hayan alcanzado el Jardín Histórico, los pequeños se encontrarán con tres grandes carpas, ambientadas cada una con diferentes temáticas y contienen numerosas sorpresas en su interior.

Las normas sanitarias de prevención y seguridad frente al Covid 19 son:

  1. El acceso será libre y gratuito y por orden de llegada. 
  2. El aforo estará limitado.
  3. La entrada estará situada en el Parque de El Castillo, junto al estanque y al cuartel de la Guardia Civil. 
  4. El recorrido será de una sola dirección y controlado. Durante la visita se deberá guardar en todo momento el orden de la fila de entrada y la distancia de seguridad entre los diferentes grupos.  
  5. Se ruega que en todo momento se sigan las indicaciones del personal de 
  6. organización y seguridad. 
  7. El horario de apertura y cierre diario será 17:30 a 21:30 horas. 
  8. No se permitirá el acceso desde media hora antes del cierre. 
  9. Solo podrán acceder grupos de hasta un máximo 6 personas.
  10. A la entrada se pedirá el nombre completo de la persona responsable del grupo y el teléfono de contacto.   
  11. Al inicio se tomará la temperatura y se suministrará gel desinfectante durante el recorrido.
  12. Es obligatorio el uso de mascarilla.
  13. En ningún caso se podrá interactuar con los personajes ni con el resto de grupos de visitantes.

Los vecinos de Villaviciosa podrán disfrutar en Nochevieja de los mejores DJs en streaming

Para amenizar la última noche del año, el Ayuntamiento de Villaviciosa ha preparado una celebración muy especial para despedir el 2020. La madrugada del 1 de enero, desde las 12:30 hasta las 3:00, en la página web del Consistorio habrá una sesión de música en streaming.

Villaviciosa abre su Parque de Fantasía e Ilusión 1
Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón

El Ayuntamiento, con la Concejalía de Juventud y en colaboración con la emisora Unika FM han organizado esta madrugada musical que contará con los djs Vicente One More Time, Jacobo Ostos, y Juandy Power que abarcarán los géneros más variados desde el reggaetón a la electrónica, pasando por clásicos del techno noventero. Jacobo Ostos se encargará de la primera hora de música, y se centrará en el reggaeton. Vicente One More Time seleccionará la mejor música electrónica de la década de los 90. Por último, Juandy Power pondrá el broche de oro con una sesión de hardstyle y EDM. Habrá tres cámaras que graben a los DJs para que el espectador no se pierda ni un detalle.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here