El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha querido acercar la cultura infantil a todos los niños del municipio en estos tiempos de pandemia con un programa de cuentacuentos que incorporará un intérprete de lengua de signos, con el fin de que este evento esté al alcance de todos por igual. Esta iniciativa tiene lugar desde el mes de febrero a junio de 2021.

Este programa, organizado por a Concejalía de Infancia, tendrá varios encuentros semanales, a partir de las 12:00 horas y en espacios culturales todavía por determinar, dependiendo del aforo permitido en cada momento. Además, el Consistorio se ha asegurado que se cumplan «siempre las directrices sanitarias y de seguridad” para evitar contagios por el coronavirus.



El objetivo de estos encuentros es que los más pequeños tengan oportunidad de disfrutar de la cultura de forma presencial, tras todos estos meses de pandemia. La idea es que sirva como respiro y como recuerdo de los viejos tiempos antes del virus.

Este programa de cuentacuentos será gratuito para todos los niños que deseen asistir, pero será necesario reservar la invitación a partir del viernes de la semana anterior, a través del correo electrónico de Juventud del Consistorio.

Cuentacuentos infantiles en Arganda con intérprete de lengua de signos 1




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here