Dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, han resultado heridos por arma blanca en las estaciones de Metro de Oporto y Plaza Elíptica en la tarde de este lunes. La Policía Nacional ha abierto una investigación para determinar si ambos sucesos están relacionados.

Agresión con arma blanca en Plaza Elíptica a un menor de 17 años

La primera agresión se ha producido a las 20.15 horas del lunes dentro de las instalaciones de Metro de Plaza Elíptica en las que confluyen las líneas 6 y 11 del suburbano, según informa Emergencias Madrid.



Los sanitarios de Samur-Protección Civil han atendido a un joven de 17 años con dos heridas no penetrantes por arma blanca en el brazo y la espalda. Tras ser estabilizado se le trasladó con pronóstico reservado al Hospital 12 de Octubre.

Segundo asalto a un joven de 24 años

Media hora después, se produjo el segundo asalto con arma blanca, en este caso en la estación de Metro de Oporto, de las líneas 5 y 6. Los primeros en atender al herido, un joven de 24 años, fueron dos agentes municipales que le hicieron un torniquete ya que tenía una herida muy sangrante en el antebrazo izquierdo.

Posteriormente, los sanitarios le estabilizaron y fue trasladado con pronóstico reservado a la Fundación Jiménez Díaz.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de ambos sucesos, los dos en el distrito de Carabanchel, para determinar si están relacionados y han sido perpetrados por los mismos autores.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here