/ 8 marzo 2021

El Hospital de Fuenlabrada implora el autoconfinamiento

El Hospital de Fuenlabrada implora el autoconfinamiento

Con el objetivo de concienciar a los vecinos del municipio de la grave situación en la que se encuentran por la Covid-19, los trabajadores del Hospital de Fuenlabrada han llevado a cabo la iniciativa ‘Autoconfínate’ para reducir el tránsito en el municipio y reducir, así, los contagios, a la que también se ha sumado el Ayuntamiento de Fuenlabrada.

De esta manera y dado el grave aumento de contagios en el municipio, se ha procedido al cierre perimetral de la localidad. Además de esta medida, los sanitarios del Hospital de Fuenlabrada han pedido a los vecinos que les ayuden a reducir los contagios quedándose en casa.

Por su parte, el alcalde, Javier Ayala, ha secundado en nombre del Ayuntamiento esta iniciativa y ha insistido en que «toda la población reduzca al máximo su movilidad, las reuniones con otras personas y todas aquellas actividades que no sean imprescindibles». Además, el regidor ha querido recordar a los vecinos «ese aplauso que dimos meses atrás desde los balcones» para que ahora ese agradecimiento se convierta en una ayuda para frenar esta pandemia con la iniciativa ‘Autoconfínate’.

- Advertisement -

Entre otras de las medidas impuestas para la Comunidad de Madrid entra el toque de queda en vigor desde las 22:00 hasta las 6:00 horas y no está permitida la entrada y salida de la ciudad, excepto por asuntos laborales, educativos, cuidado de personas u otros asuntos urgentes.

Además, las reuniones quedan reducidas a un máximo de 6 personas; la hostelería deberá cerrar a las 21 horas y  en las mesas solo podrá haber un máximo de 4 personas; y además, en los domicilios no podrá acudir nadie de fuera del núcleo familiar.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS