/ 5 marzo 2021

Actividades culturales online para los jóvenes de Colmenar

Actividades culturales online para los jóvenes de Colmenar

La Concejalía de Juventud e Infancia de Colmenar Viejo ha puesto en marcha un programa de actividades culturales online para los más jóvenes del municipio, disponibles desde el mes de enero hasta marzo. La mayoría de las actividades se realizarán por tanto a distancia, aunque habrá algunas disponibles para realizar de manera presencial siguiendo los protocolos de seguridad.

El objetivo principal de este programa es seguir fomentando la creatividad a través del ocio, el tiempo libre y la educación. No obstante, muchas de las actividades se ven reducidas al formato virtual para poder continuar con la oferta cultural.

Los planes disponibles han sido propuestos por los propios usuarios de la Casa de la Juventud. El resultado es una oferta muy variada, en la que se podrán elegir desde encuentros de baile moderno, competiciones de ajedrez, citas teatrales, talleres de robótica, clases de gimnasia y yoga o cursos de diseño de videojuegos, hasta citas para mantener conversaciones en inglés.

- Advertisement -

Quienes deseen inscribirse en alguno de estos cursos virtuales deberán inscribirse en el programa de la actividad elegida, para que la concejalía pueda controlar el aforo y la participación en los mismos. El amplio abanico de actividades estará dividido por grupos de edad y temática, como actividades en familia, ocio juvenil, campeonatos y talleres, entre otros.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS