martes, marzo 19, 2024
14.6 C
Madrid

Melanie C aplaza su concierto en Madrid

COMPARTE:

- Publicidad -

El concierto de Melanie C, una de las ex integrantes de las Spice Girls, que tenía previsto realizarse este año en Madrid queda aplazado para el mes de enero del próximo año 2022, debido a la delicada situación sanitaria a nivel mundial, así como por las restricciones impuestas por las autoridades.

De esta manera, los dos conciertos que Melanie C tenía programados para el mes de mayo de este año en Madrid y Barcelona, quedan reprogramadas al 22 y 23 de enero de 2022, respectivamente. Así, las entradas adquiridas para la fecha original serán válidas en las nuevas fechas, sin ningún tipo de coste.

Ambas actuaciones son parte de la gira de presentación en vivo de su más reciente disco en solitario, que se publicó el pasado mes de octubre bajo el título de «Melanic C». Desde que comenzó su carrera en solitario, Melanie C sumó unos 20 millones de dólares con «Northern Star» (1999), que despachó la friolera de 4 millones de copias en todo el mundo.

- Publicidad -
Melanie C aplaza su concierto en Madrid 1

Éxito en su carrera en solitario

Se trata del octavo trabajo realizado fuera de las Spice Girls para Melanie Chisholm, que tomará el relevo a «Version Of Me» (2016) y tiene como impulso su «eterno amor por la música disco, la electrónica y los himnos pop, en un viaje de introspección y crecimiento», según su discografía.

Así, convertida en un símbolo para el público feminista y homosexual junto al resto de sus excompañeras, puede que incluso más, la última vez que Melanie C actuó en España fue como gran estrella musical del Orgullo de Madrid en 2019.

Sin duda, es una nueva oportunidad para la artista y el indicativo de que su éxito no ha decaído desde la separación de las Spice Girls, aunque actualmente la situación sanitaria por el coronavirus haya paralizado parte de su carrera profesional.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES