/ 18 octubre 2021

Conciertos y festivales previstos en 2021

Conciertos y festivales previstos en 2021

Durante el 2020 muchos artistas y grupos se vieron obligados a cancelar sus giras a causa de la crisis del COVID-19. Sin embargo, ha dado comienzo el nuevo año 2021, y con él, una programación de conciertos previstos en Madrid si la situación actual lo permite.

Solo algunas salas musicales ofrecen conciertos en directo como La Riviera, Café Berlín, Contraclub, Gruta 77, Independance Club, Hangar 48, Maravillas, Moby Dick, Rockville, Tempo Audiophile Club y Vesta. También, en algunos teatros y auditorios públicos y privados. Os presentamos algunos de los conciertos que están previstos para este año.

Grupos y artistas internacionales visitarán la capital este año. Queen y Alam Lambert darán un concierto el 6 de julio en el Palacio de los Deportes, después de haber tenido que atrasar su fecha prevista en Otoño. Aerosmith actuará en el Wanda Metropolitano el 5 de junio. Alicia Keys visitará el WiZink Center para actuar el 30 de junio y presentará su séptimo álbum. Marc Anthony actuará en Ifema el 9 de junio, el artista puertorriqueño vuelve a Madrid después de 14 años.

Van Morrison ofrecerá un concierto el 1 de diciembre en el WiZink Center, después de haber aplazado el previsto para octubre del pasado año. En el mismo espacio Bon Iver actuará el 16 de noviembre. Y, Michael Kiwanuka dará un concierto el 17 de mayo en la sala La Riviera.

En cuanto a los artistas nacionales Estopa presenta su gira Fuego el 1 de octubre en el WiZink Center. En el mismo lugar, Dani Martin actuará el 24 de abril. Y, Extremoduro actuará el 4 de junio en el Auditorio Miguel Ríos.

Algunos de los festivales en Madrid previstos para el 2021 son el Tomavistas el 27, 28 y 29 de mayo. Las Noches del Botánico entre junio y julio. Love the 90s Madrid el 12 de junio. Y, Río Babel el 1, 2, y 3 de julio.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS