/ 18 octubre 2021

‘De Rebajas por Arganda’, campaña de apoyo al comercio minorista durante las rebajas

‘De Rebajas por Arganda’, campaña de apoyo al comercio minorista durante las rebajas

El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha organizado una campaña de apoyo al comercio minorista con el que pretende sortear una serie de premios a todos aquellos que compren en rebajas en las tiendas de la localidad inscritas en el programa. Además, también podrán ganar lotes de artículos típicos de la localidad, como productos de vino y aceite de Arganda.

De esta manera, del 8 al 31 de enero se celebrará una nueva edición de la campaña de promoción comercial “De Rebajas por Arganda”, donde participarán más de un centenar de establecimientos del municipio. El objetivo de esta campaña es incentivar a los vecinos de la localidad a que hagan sus compras de rebajas en los establecimientos minoristas para fomentar la economía local, especialmente necesario en estos tiempos.

Así, durante todo el mes de enero, por cada compra que se realice en los establecimientos participantes, con un consumo mínimo, el cliente recibirá una tarjeta “Rasca y Gana”, con la cual podrá saber al instante si ha ganado premios de 10 y 20 euros para canjear por productos o servicios en los establecimientos adheridos. Así como lotes de productos de vino y aceite Arganda. Asimismo, el 28 de febrero será el último día para gastar el importe de los rascas por parte de los clientes en los comercios participantes.

'De Rebajas por Arganda', campaña de apoyo al comercio minorista durante las rebajas 1

El proyecto está organizado por el Ayuntamiento de Arganda del Rey y la patronal del sureste (Asearco) y los usuarios que lo deseen pueden consultar en la web del Ayuntamiento el listado de tiendas que participan en la campaña para asegurarse de que optan a estos concursos.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS