/ 8 marzo 2021

El Escorial ofrece cursos online para estudiantes de Bachillerato

El Escorial ofrece cursos online para estudiantes de Bachillerato

El próximo viernes 29 de enero, los alumnos de 1º y 2º de Bachillerato de El Escorial podrán acceder a una serie de cursos online sobre materias relacionadas con el retoque fotográfico, la programación, matemáticas y el diseño de videojuegos. Estos talleres estarán disponible de manera gratuita previa inscripción hasta completar las plazas.

De esta manera, los alumnos que pretendan inscribirse en alguno de estos cursos deberán solicitarlo previamente a través de la web. Además, los talleres tendrán lugar el viernes 29 de 16:30 a 19:30 horas y serán impartidos con el objetivo de conocer las diferentes temáticas y profesiones relacionadas con el diseño y las nuevas tecnologías.

Estos talleres son posibles gracias al convenio colaborativo que mantiene el Ayuntamiento de El Escorial con la U-tad, el Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital y que, a lo largo del curso, permiten además una amplia oferta de becas, descuentos para empadronados o charlas.

- Advertisement -

En este sentido, los cursos que se impartirán concretamente serán: Taller de edición y retoque fotográfico; taller de programación con Python; taller de resolución de problemas difíciles de matemáticas; taller de diseños de videojuegos con Unity; y el taller de diseño de personajes con Krita.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS