/ 27 julio 2021

La Policía Nacional desmantela dos fiestas ilegales en locales de Vallecas

La Policía Nacional desmantela dos fiestas ilegales en locales de Vallecas

La Policía Nacional ha desmantelado esta madrugada una fiesta ilegal en una discoteca de Vallecas, a la que habían acudido un centenar de personas, y además, ha detenido a tres de ellas. La otra fiesta desmantelada, ubicada en la calle Carlos Martín Álvarez, albergaba a treinta personas, que no guardaban la distancia de seguridad ni las medidas contra el coronavirus.

La fiesta comenzó en la tarde del domingo, en la citada discoteca, que se ubica en la calle Cerámica del distrito de Puente de Vallecas, según informan fuentes policiales. Sobre la medianoche, alrededor de una quincena de asistentes quisieron abandonar el local, algo que fue impedido por los responsables por lo que tuvieron que llamar al 091 para solicitar ayuda.

Fuertes medidas de seguridad

El local disponía de fuertes medidas de seguridad para evitar que los participantes en la fiesta se marcharan y los organizadores llegaron a amenazar a los clientes si avisaban a la policía.

Una vez que los agentes de seguridad ciudadana se personaron en el lugar, a las 3:30 horas, tuvieron que emplear la fuerza para acceder ya que responsables de la discoteca impedían su entrada.

Cuando lograron entrar al local, a las cinco de la mañana, los policías sancionaron a unas cien personas por incumplimiento de las medidas higiénico sanitarias establecidas.

Detenciones

Los agentes detuvieron a la organizadora de la fiesta, de 29 años, y un portero, español de 37 años que no tenía mascarilla, y era el encargado de controlar las cámaras en los alrededores para vigilar los movimientos de la policía.

Según el testimonio de los asistentes, la organizadora llegó incluso a agredir a algunas de sus clientas por avisar a las fuerzas de seguridad cuando querían abandonar el local, según han informado a EFE fuentes policiales.

Además, los agentes detuvieron a otra persona, un español de 28 años, que les agredió, por atentado a agentes de la autoridad.

Segunda fiesta desmantelada en un establecimiento de la calle Carlos Martín Álvarez

En el mismo distrito de Puente de Vallecas, la Policía Nacional ha desmantelado a su vez, otra fiesta ilegal en una discoteca en la que había treinta personas. Los agentes detectaron el evento a las 00:30 horas de este lunes por la música que procedía del interior del establecimiento ubicado en la calle Carlos Martín Álvarez.

Al acceder al interior los agentes localizaron a 30 personas, que fueron propuestas para sanción por no cumplir las medidas sanitarias establecidas e incumplir con el toque de queda.

COMENTARIOS

  1. Desde Studio76 queremos dejar bien claro que esta noticia no es correcta, desde hace más de 8 meses el club no tiene ningún tipo de actividad, no realizamos eventos para los socios y mucho menos retener a nadie, la noticia se refiere a X club, un local que no tiene ninguna relación con nosotros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS