La Policía Nacional ha detenido de nuevo al alunicero madrileño Gregorio Rodríguez, alias Goyito, por un presunto robo con violencia en una tienda de telefonía de Parla, cuando se encontraba en libertad con cargos.

Cinco miembros de la banda del Goyito fueron detenidos el pasado mes de octubre en una operación conjunta de la Policía Nacional y la Guardia Civil. Estaban acusados de 52 robos en establecimientos, pero fueron puestos en libertad tras pasar a disposición judicial.



El Goyito acumula más de 60 detenciones y es experto en alunizajes

El Goyito tiene 28 años, suma más de 60 detenciones, destaca por su gran habilidad al volante y ha estado en prisión en varias ocasiones por robos cometidos en su mayoría por el método del alunizaje.

Tras quedar en libertad en octubre, sustrajo un vehículo para robar una tienda de telefonía en Parla. En ese momento se encontraba en libertad condicional y la Audiencia Provincial le interpuso una orden de detención e ingreso en prisión.

Después de varios meses de investigaciones del Grupo 21 de la Jefatura de Policía Nacional, el Goyito fue localizado tras dar varios bandazos con el coche, ya que sospechaba que los agentes estaban tras su pista.

Finalmente, fue arrestado este lunes por la mañana cuando estaba hospedado en un hotel de Pinto, donde se había registrado con un nombre falso y estaba acompañado de varios familiares.

Tras su detención, los agentes de la Policía Nacional le han tomado declaración y ya ha ingresado en prisión de nuevo, aunque este martes será interrogado por un juez en Parla.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here