Iris, la primera madrileña de 2021, recibirá su peso en café

0
376

El primer bebé que ha nacido en Madrid en 2021 ha sido una niña y se llama Iris, tercer hijo de la pareja, de nacionalidad rumana.

Según ha informado este viernes 1 de enero la Consejería de Sanidad, Iris ha nacido a las 00:16 horas por parto natural eutócico (vía vaginal sin complicaciones) en el Hospital de Henares, en el municipio madrileño de Coslada.

La pequeña Iris y su madre, Simona, se encuentran bien, recuperándose del alumbramiento. Sus padres, con la pequeña en la habitación, han explicado que el parto ha sido muy rápido y están felices con la llegada de Iris. “Estamos muy contentos y el parto ha salido muy bien”, ha explicado la madre de la pequeña. Han dicho además que sus otros dos hijos esperan impacientes la llegada a casa de su nueva hermana.

Como dato curioso, por segundo año consecutivo, la empresa La Mexicana, hará llegar a la familia de Iris su peso en café en una cesta preparada para que la niña llegue «con su café debajo del brazo», ha dicho una portavoz de la empresa. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí