viernes, marzo 29, 2024
6.9 C
Madrid

Vacuna para la población general: Madrid define la campaña

COMPARTE:

- Publicidad -

Mientras el ritmo de vacunación en la Comunidad de Madrid comienza, poco a poco, a despegar, se abre la incógnita de cómo será el proceso cuando se abra la inoculación a la población general.

En este sentido, el Gobierno regional ha informado de que 55 personas del ramo de enfermería del organismo autónomo Madrid Salud ya están formadas para colaborar en dicha campaña en cuanto se ponga en marcha.

«En Madrid Salud tenemos ya a 55 personas de la enfermería formadas que van a participar, por supuesto, en las siguientes campañas de vacunación cuando se abra a población general», ha dicho la delegada de Seguridad y Emergencias, Inmaculada Sanz, en el pleno municipal de este martes.

- Publicidad -

También se ha informado de que 748 profesionales de Samur están ya vacunados, si bien aún faltan los voluntarios de primera línea. Ambos grupos participarán en la vacunación masiva, con «todo el apoyo del Ayuntamiento».

La delegada de Seguridad y Emergencias, Inmaculada Sanz, ha anunciado no obstante que «para vacunar hacen falta vacunas», y que «lo que sí deberían hacer» los socialistas «es exigir responsabilidades al Gobierno de España por esa catastrófica gestión que ese señor que ahora se va de candidato a Cataluña (Salvador Illa) con un conflicto de intereses clarísimo y que está dejando a los pies de los caballos a las comunidades autónomas y a las administraciones en el combate de la pandemia».

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES