Arganda inicia la programación cultural de 2021

Arganda inicia la programación cultural de 2021

A partir de este miércoles 27 de enero están disponibles para la venta las entradas de los espectáculos culturales que se celebrarán en el municipio de Arganda del Rey, en el Auditorio Montserrat Caballé entre los meses de febrero y mayo de 2021. Un total de veinte espectáculos estarán disponibles en un programa cultural cargado de variedad artística, desde teatro, música y hasta danza.

Desde el Consistorio aseguran que en el teatro se aplicarán todas las medidas de seguridad necesarias para evitar los contagios entre los asistentes, como el aforo reducido. Además, la actividad cultural estará condicionada por la situación sanitaria en cada momento.

Las entradas están disponibles para su compra desde la propia taquilla del Auditorio Montserrat Caballé (de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas, y desde una hora antes del inicio del espectáculo) o desde su página web. Además, también se podrán adquirir en el Centro Cultural Pilar Miró (de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas), y en el Centro Integrado La Poveda (de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas).

Programación cultural y de espectáculos

- Advertisement -

En mismo programa cuenta con un apartado teatral general, en el que se encuentran los títulos ‘Señora de rojo sobre fondo gris’, con José Sacristán; o ‘Greenpiss’, de Yllana.

También podremos deleitarnos con espectáculos musicales como los conciertos ‘Around the world’; ‘Visión’, a cargo de María Parra; la comedia musical ‘Casado y soltero’, o el recital ‘Érase una vez’, que ofrecerá Strad, el conocido como ‘violinista rebelde’.

Por otro lado, hay un espacio para la danza, que incluye obras como ‘Masters of dance’; otro familiar, con títulos como ‘Emocionario’ y ‘Una rana en la luna’. Así como un último bloque de artes escénicas, con montajes como ‘Rock cirk’.

Para el fomento de la cultura segura, se han habilitado una serie de promociones a la hora de adquirir las entradas para los espectáculos como para personas con Carné Joven, pensionistas, mayores de 65 años y grupos, y promociones para los distintos espectáculos como el Abono Fidelidad y el Bono Familiar.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS