sábado, abril 20, 2024
20.9 C
Madrid
InicioTeatros infantiles para disfrutar en familia en el mes del amor

Teatros infantiles para disfrutar en familia en el mes del amor

- Publicidad -

El día de San Valentín se acerca y pasarlo en familia puede ser una opción divertida para quienes tengan hijos. Este mes de febrero, cada fin de semana, Tararí y Tantán y Los 7 cabritillos y el lobo estarán celebrando el amor por el teatro y regalando sonrisas a niños y mayores.

Tararí y Tantán 2 Misión Marciana – Teatro Luchana

Tras el éxito de «Tararí y Tantán buscando la luna», los payasos del Teatro Luchana (C / Luchana 38) estarán los sábados y domingos a las 12:30 h con nuevas aventuras. Las entradas están disponibles a partir de 9 euros.

- Publicidad -

Tararí (Néstor Gutiérrez) y Tantán (Raúl Guirao) mediante bailes y canciones convertirán cualquier juego en una aventura recomendada para niños a partir de 2 años. Llenos de curiosidad, se lanzan a conocer otros mundos, capaces de transformar una cama en barco, camión o cohete espacial.

Tararí y Tantán visitan planetas de colores, viven locas aventuras y finalmente llegan a Marte, donde conocerán a Marciano y Marciana. Agotados por tantas aventuras, caen rendidos en su cama, deseando volver a soñar con planetas de colores.

Los siete cabritillos y el lobo – Teatro Luchana

«Los siete cabritillos y el lobo» es una interpretación tierna del clásico cuento de los Hermanos Grimm. Está presentado por el abuelo (interpretado por Raúl Guirao) y por su nieta Valentina (dirigida por Ana Cañas). Esta obra tiene lugar cada sábado y domingos a las 11:00 h en los Teatros Luchana (C / Luchana 38). Con entradas también a 9 euros.

- Publicidad -

Una comedia con actores y títeres de tipo muppet, recomendada para niños a partir de 3 años. En ella, los niños y mayores ayudarán a la pequeña cabritilla Tilla a salvar a sus hermanos y devolver al lobo a la montaña.

Con tan solo dos temporadas, ha conseguido tener un gran éxito entre sus más de 10.000 espectadores.

Tararí y Tantán 1 Buscando la luna – Teatro Galileo

El espectáculo que ya conquistó a más de 30.000 espectadores durante tres años en los Teatros Luchana se puede ver cada sábado y domingo a las 16:30 h en el Teatro Galileo (C/de Galileo 39). Con entradas a partir de 9 euros.

En esta aventura Tararí y Tantán buscarán a Luna en lo alto de las montañas, entre las olas de la playa y en el fondo del mar. Cansados al final del día, Sol y Luna regresan y cantan su canción con todos los amigos y espectadores.

Por otro lado, las canciones creadas por Gonzalo Galiñanes están disponibles en el álbum de Spotify de «Tararí y Tantán» y de «Los 7 cabritillos y el lobo». También están en YouTube, donde los peques podrán ver los videos originales de cada canción desde cualquier parte.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Publicidad -

Sello ‘Sabor Arganda’, un impulso a la gastronomía de la ciudad

El Ayuntamiento de Arganda del Rey crea el sello "Sabor Arganda" con el objetivo de promocionar las iniciativas gastronómicas que se desarrollen en la...

Campamentos de verano en Torrelodones: aventuras, artes plásticas y Torreforum

El verano está en camino y con él, la Concejalía de Juventud está organizando campamentos de verano para jóvenes de 12 a 18 años,...

El Centro Cultural Viñagrande acogerá el I Festival de Cine Independiente de Alcorcón

Alcorcón con la Cultura. En mayo se celebrará en la ciudad el primer Festival de Cine Independiente que contará con cine gratuito, bandas sonoras...

El sector servicios se dispara en Madrid: un 4,1% más de ventas y aumento del 2,3% en ocupación

A pesar de los signos de desgaste que parece estar dando la economia a nivel general, lo cierto es que en la Comunidad de...
- Publicidad -

Descifrando ‘Paliativo’: una travesía literaria de la amistad y el más allá

La novela ‘Paliativo’, una obra que entrelaza la muerte con la belleza de la amistad, es un espejo de las complejidades humanas y un...

Miguel Moreno: «Las torrijas y postres de Pan y Cacao mantienen la esencia de los orígenes de la pastelería»

Miguel Moreno pertenece a la tercera generación de la familia fundadora del grupo Mallorca y está considerado de los mejores chefs pasteleros de nuestro...
-Publicidad -