/ 4 marzo 2021

La multinacional panadera Puratos abrirá su nueva sede en Torrejón

La multinacional panadera Puratos abrirá su nueva sede en Torrejón

La multinacional de producción de materias primas de panadería, pastelería y chocolate Puratos ha decidido apostar por el municipio de Torrejón de Ardoz para instalar su nueva sede, en la que ha invertido un total de 5,5 millones de euros. on esta nueva sede madrileña, la compañía suma una nueva ubicación a los centros en Sils en Girona y Sintra en Portugal.

De esta manera, la nueva sede de la corporación en Torrejón de Ardoz, Madrid se divide en tres áreas que harán las funciones de almacén; un centro de innovación, que será el más moderno de Europa; y una nave dedicada a la distribución para los clientes del centro y sur peninsular.

La intención es que Madrid se convierta en el Centro de Innovación más moderno del Grupo Puratos en Europa. “Es un puntero en sector retail y QSR donde esperamos que sea lugar de reunión de nuestros clientes  para que a partir de nuestros ingredientes puedan desarrollar sus propuestas futuras”, explica Jorge Grande, director general de Puratos Iberia.

Puratos
Sede Puratos en Girona y Jorge Grande
- Advertisement -

Por si fuera poco, a nivel logístico, la presencia de Puratos en la capital española también aportará beneficios. Con ella, la compañía tendrá un mayor nivel de stock, lo que supondrá un mejor servicio. Además, al estar situada en un punto estratégico, permitirá que se reduzcan los tiempos de desplazamiento y entrega en otros puntos de la Península.

Multinacional Puratos

Puratos Iberia es la empresa líder en la producción de materias primas para panadería, pastelería y chocolate, perteneciente al grupo belga Puratos Group. En 2019 esta empresa logró alcanzar una facturación de más de 207 millones de euros. Y en total, el grupo cuenta con 9.000 empleados en todo el mundo, 60 plantas de producción y presencia en 120 países.

La multinacional panadera Puratos abrirá su nueva sede en Torrejón 1

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS