vacunas

El Partido Popular de la Comunidad de Madrid ha expresado que lamenta el “absoluto silencio” del secretario general del PSOE en la región, José Manuel Franco Pardo, ante la suspensión de la vacunación en los hospitales para el personal sanitario. Ana Camíns ha solicitado que presione urgentemente al Gobierno para recuperar las vacunas que les corresponden a los madrileños.

Así lo ha explicado la secretaria general de los populares madrileños que ha lamentado la “pasividad” de Franco Pardo cuando el Ministro de Sanidad, señalan, quita 45.000 vacunas a los madrileños para repartirlas en Andorra, donde hay 15.000 votantes catalanes.



Desde el PP de Madrid han pedido a Franco Pardo que “no mire a otro lado” y “reme a favor” de todos los madrileños” para recuperar las 45.000 vacunas que se han quedado por el camino. “Lo que no dicen es en lo que está el ministro Illa, que es en allanar sus intereses electorales en Cataluña en vez de velar por la salud de los grupos prioritarios”, ha explicado Camíns.

El PP reclama al Gobierno que cese su ataque contra Madrid

La dirigente del Partido Popular ha reclamado al Gobierno transparencia y equidad en el reparto de las dosis contra el coronavirus. Y ha lamentado que una vez más Sánchez y sus socios ponen el objetivo en la Comunidad de Madrid generando agravios comparativos. “Reclamamos a La Moncloa que cese de una vez por todas su ataque contra Madrid, esto no es un partido Madrid-Barça”, ha subrayado.

En este sentido Camíns ha aseverado que el Gobierno se “retracta” cuando recomienda vacunar al personal sanitario y en la Comunidad de Madrid retiran 45.000 vacunas que corresponden a los que están en el “primer frente de batalla”.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here