viernes, marzo 29, 2024
11.7 C
Madrid

Valdesquí abrirá el día de Reyes a pesar de los cortes de tráfico

COMPARTE:

- Publicidad -

La estación invernal de Valdesquí ha anunciado su inminente apertura programada para este miércoles 6 de enero, aunque no lo hará la estación completa. Está previsto que haya 7 kilómetros de zona baja y media disponibles para esquiar y en función de eso ha calculado un aforo de entre 600 y 650 personas.

Los gestores de la estación tienen la vista puesta en los cortes que está realizando la Guardia Civil en las carreteras para evitar colapsos y aglomeraciones estos últimos tres días.

300 coches podrán acceder al aparcamiento de Valdesquí

Además, según explica el director de la estación, podrán acceder 300 coches al aparcamiento de la estación, pero no han podido vender los forfaits de acceso vía online, a pesar de las recomendaciones por covid, porque los cortes que se están produciendo en las carreteras no aseguran a los esquiadores que puedan llegar a la estación.

- Publicidad -

En este sentido, Ramírez ha apuntado que aquellos que quieran asegurarse el día de esquí tendrán que ser muy madrugadores para poder subir hasta las pistas.

Desde la organización también señalan que irán informando en redes sociales si varía la previsión de kilómetros esquiables, sobre los protocolos covid, servicios disponibles, precio del forfait y consejos para el acceso a la estación.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES